gracias niño por yegar a mi vida cuando mas lo necesitaba te quiero mucho
cuando realmente amas
si amas a alguien lucha por el y no permitas que nadie ni nada destruya tus sueños te amo oscar
miércoles, 18 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)